febrero izquierda 03

 
 

Fernando Miranda Torres * Presidente Municipal de Tepeji del Río Ocampo, Hidalgo

El Alcalde Miranda ha enfocado su gobierno en estrechar la relación, cercanía y colaboración con los ciudadanos para impulsar juntos el desarrollo del municipio. Para lograr ese objetivo ha logrado avances significativos en rubros tales como: la creación de 6 nuevos reglamentos que permitirán mejorar la relación entre gobierno y las comunidades; la apertura de tres telebachilleratos que dan la oportunidad de estudio a jóvenes en comunidades lejanas; la obtención de un 98.8% de aprobación en la rendición de cuentas y transparencia; la ejecución de más de 150 obras públicas; la adhesión al mando único; entre otros.

Semblanza:

  • Es Ingeniero Mecánico por la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME) del Instituto Politécnico Nacional.
  • En la iniciativa privada ha sido Director General y propietario de la Empresa Constructora IMCC.
  • Ha sido catedrático de nivel bachillerato y de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.
  • En el Congreso del Estado fue Secretario Particular de la Gran Comisión, enlace de gestión y asesor en las LVXXX y LX Legislaturas.
  • En el PRI ha sido Consejero Político municipal y estatal; además de participar en distintas campañas electorales a nivel municipal, estatal y federal.
  • Actualmente es Presidente Municipal de Tepeji del Río para el periodo 2012-2016.

 

nstituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal, INAFED COMCE United Cities and Local Governments Conferencia Nacional de Gobernadores, CONAGO Cámara de Senadores Cámara de Diputados

Cámara de Diputados Cámara de Senadores Conferencia Nacional de Gobernadores, CONAGO United Cities and Local Governments COMCE nstituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal, INAFED